viernes, 27 de enero de 2012

ARROZ A LA CUBANA

A veces, todos estamos un poco "vagos",..  y  hacemos algo rápido y sencillo sin necesidad de complicarnos mucho,.. verdad??  Bueno, pues hoy es un día de esos, así que hoy os dejo algo sencillito y rápido para comer.. El clásico y  popular ARROZ A LA CUBANA. 

ARROZ A LA CUBANA


INGREDIENTES:
Arroz
sal
tomate
huevos


ELABORACION

Ponemos en una cazuela, o sartén un poquito de aceite con un ajo, cuando esté dorado, lo sacamos, y echamos un vaso de arroz por dos de agua, ( las cantidades, variarán según los comensales).

Dejar el arroz al fuego sólo 17  minutos, teniendo un poco de cuidado para que no se agarre..  lo revolvemos con cuidado..

Aparte,..  mientras se va haciendo el arroz,.. preparamos el tomate. en una sartén ponemos un poco de aceite, un ajo o cebolla, ( yo suelo hacerlo con un ajo),  igual que antes, cuando está dorado, quitamos el ajo y ponemos el tomate, (el cartón, el bote o la lata que tengais en casa), lo vertemos en la sarten, y para darle un toque diferente, yo le he puesto un poco de queso filadelfia, removemos hasta  que se deshaga el queso.

En una sarten aparte,..  echamos aceite y cuando ya esté caliente vamos  haciendo los huevos...

Decorar el plato cómo os apetezca... y  buen provecho





10 comentarios:

  1. una receta muy rica y sencilla...a mí me encanta

    ResponderEliminar
  2. Mi plato favorito de niña!

    ResponderEliminar
  3. J.C. esta es una receta que por sencilla no deja de estar riquísima, y además hecha en 20 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si,.. en apenas 20 minutos la dejas resuelta... puedes ir haciendo casi casi las tres cosas a la vez..

      Eliminar
  4. Una receta de siempre muy rica y sencilla. Yo suelo comer plátano frito con el arroz a la cubana! feliz fin de semana

    ResponderEliminar