miércoles, 7 de noviembre de 2012

BUÑUELOS DE CUAJADAS

Hola buenas noches... aquí me tenéis una vez más dispuesto a intentar sorprenderos....    Recientemente ví una receta de buñuelos que me sorprendió por lo sencillita y original que era  y me dije,...    venga, vamos a por ella.  La receta en cuestión es de Cova Morales Juliana,  buñuelos de yogur, y un blog que os recomiendo visitar por que tiene unas cosillas.....  mmmmm

Bueno al grano,....  Original que es uno, me he puesto ha hacer la receta y me he visto con la sorpresa de que me ha fallado uno de los ingredientes, en este caso el yogur, así que inventamos sobre la marcha, ponemos música de relajación para estar más tranquilos con los inventos culinarios...    y   veamos lo que nos sale.......


Espero que os guste el resultado

BUÑUELOS DE CUAJADA

INGREDIENTES

1 Vaso de yogur, ( en este caso cuajada)
1 Huevo
1 Cucharadita de vino dulce ( Pico Plata)
160 Gr de azúcar
200 Gr de harina
1 Sobre de levadura
Aceite de Oliva

PREPARACION

En un bol, vamos a mezclar el yogur, el huevo, y el vino dulce hasta  hacer una mezcla homogénea. 


Añadimos el azúcar y la harina, mezclados con levadura. Lo mezclamos todo bien hasta conseguir una masa.

Con ayuda de una cucharilla vamos haciendo "bolitas" del tamaño de una nuez, ( si tenemos una manga pastelera mejor, nos quedarán más iguales),  y las echamos en la sartén con  aceite caliente.

Freir dando el punto de fritura que más nos guste y reservamos en un recipiente con papel absorvente para eliminar el exceso de aceite.

Espolvoreamos con azúcar y servimos....



9 comentarios:

  1. Me alegro un montón que te animaras, que hicieras esa variación yogur-cuajada, pero lo que mas me alegra.. es que te hayan gustado :-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. aprendecocina.wordpress.com7 de noviembre de 2012, 19:22

    De Muerte !!!

    Me guardo la receta para hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. Que originales, con cuajadas no lo habia oido ni visto nunca, me gusta tu idea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Buenisimoooosss!!! un abrazo.

    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta!

    SALUDOS DESDE http://chupateldedo.wordpress.com

    ResponderEliminar