TORRIJAS
INGREDIENTES:
la piel de un limón
azúcar
azúcar
1 rama de canela
ELABORACIÓN
Cortamos el pan duro en rebanadas de 2 cm aproximádamente. Vamos a colocarlas una vez cortadas en una bandeja.
Ponemos e litro de leche al fuego, no muy fuerte, con la piel del limón, la rama de canela, y una o dos cucharadas soperas de azúcar, (de pende de lo golosos que seamos). Remover para deshacer el azúcar.
En un bol aparte ponemos azúcar y canela molida. Reservamos.
Ojo!! No dejaremos hervir la leche... sólo que se caliente.
Cuando esté caliente, vertemos la leche con cuidado sobre la fuente donde está el pan, con cuidado para no echar la piel del limón y la canela.
Cuando el pan ha chupado toda la leche, vamos con cuidado pasando cada rebanada de pan por huevo, y a una sartén con aceite, a fuego no muy fuerte para evitar que por un mínimo descuido se nos puedan quemar.
Cuando estén doradas, las sacamos a un plato con papel absorvente para que absorva el exceso de aceite. Aprovechamos para espolvorear con el azúcar y la canela molida q
espero que la encontreis tan fácil como las demás. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros apoyos
ResponderEliminarotra manera de hacer torrijas, mucho mas facil!!!!!!
ResponderEliminarSi que es una manera sencilla y seguro que están deliciosas!! Algo similar he hecho en alguna ocasión y no quedó ni una..
ResponderEliminarSaludos
Carmen
HECHO, ME QUEDO CON LA TORRIJA Y CON TU BLOG, ME HE PUESTO DE SEGUIDORA.
ResponderEliminarUN ABRAZO
elena,... gracias por hacerte seguidora.. un honor para mi... Carmen de la dieta mediterranea,... de ésta manera también te aseguro que no quedará ni una... Lola,... pruebala que no te arrepentiras
ResponderEliminarJuan Carlos:
ResponderEliminarAnte todo, perdona la broma de anoche, nos cogiste en un momento en que no parábamos de reír y eso es bueno después de un día de 14 horas seguidas y sin descanso.
La verdad,no quise ofenderte y perdona si lo hice, simplemente, nos reíamos y lo pasamos bien, la risa es una buena terapia y me hacía falta.
Cuando quieras continuamos con la charla.
Un fuerte saludo y de nuevo perdona si te he molestado, no era en absoluto mi intención.
Gracias por tu comprensión