lunes, 1 de agosto de 2011

TORTILLA DE PATATAS


TORTILLA DE PATATAS ( por andrea acebo)

Buenas noches amigos... Por una vez y sin que sirva de precedente, me permito el lujo de colgar una receta que no está hecha por mí, la ha preparado mi particular pinche, Andrea,... y su particular esfuerzo, tiene cómo premio el verse aquí reflejada...... así que:
INGREDIENTES
4 huevos
3 patatas medianas
1 pizca de sal
ELABORACION

Pelamos y picamos las patatas, sazonamos y hechamos a la sartén.
En un bol a parte, batimos los huevos, y reservamos.
Cuando estén las patatas en su punto, sacamos y escurrimos las patatas.
Las echamos en el bol con huevo batido, y la echamos a una sartén previamente puesta al fuego a calentar, con un poco de aceite..

en apenas un minuto,... ponemos un plato encima y le damos la vuelta. la dejamos unos momentos al fuego y sacamos a un plato...

4 comentarios:

  1. Andrea, que buena te salió la tortilla, con el mal rato que pasaste.... pues aquí está el resultado. un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, que receta tan rica, vengo del grupo cocinillas en acción de facebook, me ha encantado tu blog y acabo de hacerme seguidora.

    Aprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
    Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Hola me han encantado tus recetas, las voy a probar a ver que tal me quedan a mi.
    Yo recién empiezo con mi blog si te gustaría pasar estaría buenísimo
    Saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bella.. gracias por tu visita y tus palabras....

      Eliminar